domingo, 27 de octubre de 2013

Un look para cada día de la semana: Martes de Otoño, Botas de Agua

¿Qué me pongo hoy?

Ya no hace falta esperar a la lluvia para llevarlas puestas

En principio parece que para la gente que vive en el centro y sur de España parece tener poco sentido llevar unas botas de agua  por Madrid o Sevilla. Pero últimamente se llevan para todo y prácticamente con todo (jeans, minishorts, hasta con vestidos playeros hemos encontrado, abajo os ponemos algun ejemplo...)

Nosotros os proponemos el look elegido por Hilary Duff y que nos permite ir al trabajo o a la universidad un día de otoño que puede amanecer con un sol radiante y acabar corriendo bajo la lluvia!! 

Hilary ha elegido unas botas de agua negras con unos jeans grises y una camisola blanca . Para las más atrevidas dejamos el sombrero. La chaquetita nos permitirá que el sol no nos moleste y aprovechar para coger un rayito o protegernos de la nube traicionera.
Bota agua de Mustang por 45,95€

Hilary-Duff-botas-de-agua-katiuskas
Hilary Duff
Conoce el resto de la nueva temporada de botas.

Aquí tenemos a Kate Moss con minishorts y kaituskas

KAte-Moss-kaituskas-botas-de-agua


Si quieres conseguir estas botas con un 10% de descuento no tienes más que rellenar esta encuesta que te llevará menos de 3 min. Ir a la encuesta

Os recordamos también que en fitsfeet.com tenemos un servicio de Personal Shoe Shopper totalmente gratuito y confidencial Ir al Personal Shoe Shopper



No hay comentarios:

Publicar un comentario