sábado, 29 de septiembre de 2012

Yokono vs Porronet: Calidad y Confort "Made in Spain"


VS
 
Sin duda alguna la principal apuesta de estas dos marcas españolas es la calidad de sus materiales y acabados y la comodidad de sus botas y zapatos, pero vamos a comparar más detenidamente su apuesta de otoño – invierno a ver qué características particulares nos ofrece cada una.

Confort.
Porronet monta sus botas y botines sobre suelas con cámara de aire. La idea, tomada del calzado deportivo, no es nueva pero es cierto que consigue la máxima comodidad para la rutina diaria.

Yokono es conocida por sus suelas blandas y flexibles en materiales “bio”. Consigue, por ejemplo, cuñas de moda muy ligeras que te permiten cierta altura sin renunciar un ápice a la comodidad.

 
Calidad.
Buenos acabados y detalles cuidados. Empeines e interiores en piel. Los zapatos y botas de Yokono o Porronet permanecerán en tu armario más de una temporada. 




 
Diseño.
Destacamos el estilo “motero” de Porronet, totalmente de actualidad, más aún, si observamos los detalles de las hebillas y la terminación en serraje de las cañas de sus botas.


 
En Yokono encontraremos líneas algo más sobrias pero muy “ponibles”, tacones muy cómodos y cuñas. Cómo no el serraje es, de nuevo, protagonista.



 
Yokono y Porronet, me quedo con las dos, y tú ¿cuál prefieres?



No hay comentarios:

Publicar un comentario