miércoles, 12 de septiembre de 2012

Temporada Otoño - Invierno 2012


Repasando la nueva temporada otoño-invierno 2012 de botas y botines para mujer que nos propone www.fitsfeet.com, lo primero que llama la atención es la tendencia cowboy de sus botas y botines.


 Predomina el serraje y no dudan en adornar las cañas con flecos que marcan claramente una tendencia folk. Aunque también incorporan otros componentes más atemporales como tacones de prisma para ganar algo de altura y adornos más sencillitos (cintas y laterales elásticos), que permiten otorgar a tus botas “camperas” algo más de recorrido.


Si quieres bajarte del caballo, puedes optar por ir a lomos de una moto… porque siguiendo con la idea de alturas y hormas muy cómodas vuelven a verse modelos “moteros”. En este caso, se permiten cordones o correas sobre cueros cepillados y antelinas.

Y si somos más conservadoras, nos sentiremos seguras calzando unas comodísimas cuñas. Además, todavía puedes lucir el borrego y punto que adornaba tus botas y botines del año pasado, en 2012 se renueva con los materiales y motivos que hemos visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario